google-site-verification: google83913242e3874cf3.html
LIMPIEZA DE CUTIS
En todas nuestras limpiezas faciales comenzaremos exfoliando la piel con el procedimiento elegido:
Con todos ellos consiguiéremos eliminar las células muertas, pero de forma más superficial o más profunda y facilitar así la extracción de las impurezas. Los biológicos, cremas y mascarillas utilizados a continuación, serán seleccionados según las necesidades de la piel. También reservamos un espacio de masaje que será tu momento de bienestar y relax que hará que te olvides del mundo.
PEELING QUIMICO
Esta limpieza de cutis se realiza con la aplicación de un tipo de ácido seleccionado según las necesidades de la piel, con el cual conseguimos la eliminación del cemento intercelular favoreciendo así la eliminación de la capa cornea, por lo que se dinamizan los mecanismos responsables del equilibrio cutáneo ganando la piel en suavidad, elasticidad y tersura.
Esta limpieza facial es aplicable generalmente al rostro, cuello y escote.
MICRODERMOABRASION
Consiste en una agradable y profunda exfoliación mecánica, para eliminar las impurezas acumuladas y el exceso de células muertas, para mejorar la calidad de tu piel.
Su acción, con el sistema patentado turbo-flow, proyecta de manera precisa y segura microcristales de corindón, ofreciendo resultados inmediatos y visibles pero de forma segura.
PIEL LISA Y LUMINOSA, TOTALMENTE RENOVADA.
PEELING ULTRASONICO
Esta limpieza de cutis se realiza por medio de una espátula metálica que transmite micro-vibraciones que hacen que las células muertas se separen para poder ser arrastradas, favoreciendo la regeneración cutánea.
Es una limpieza facial indolora, que no produce daños ni tampoco reacciones adversas.