google-site-verification: google83913242e3874cf3.html
¿Aún no te has decidido a olvidarte del vello no deseado?
RESUELVE AHORA TODAS TUS DUDAS
LXD es la última innovación tecnológica en eliminación gradual del vello, la única realmente eficaz y que aporta resultados duraderos. El LÁSER LXD, gracias a la utilización de luz LED, ha conseguido reducir la duración del tratamiento al mismo tiempo que aumenta su efectividad minimizando la molestia sobre la piel.
En resumen, el láser LXD es lo que siempre soñamos:
+Eficaz
+Rápido
-Molesto
La luz que emiten los equipos de depilación láser aumenta la temperatura de las células germinativas del folículo piloso, consiguiendo que se degraden hasta su desaparición; pero, para llegar a todos los folículos pilosos, es necesario que la luz trabaje con varias longitudes de onda. ¿Qué significa esto? Que un equipo con una única longitud de onda como son los convencionales, le ofrecerá unos resultados mediocres, ya que el vello que nace por debajo o por encima de dicha longitud de onda, tarda más en salir y será más fino, pero volverá a crecer.
El equipo LXD trabaja con longitudes de onda amplias y diferentes, aportando resultados más efectivos, porque consigue llegar a todos los folículos que hay bajo la piel, tanto superficiales como profundos.
Teniendo en cuenta que la depilación láser convencional (Diodo, Rubí, Alejandrita o Neodimio Yag) o la luz pulsada, tienen el denominador común de generar mucho calor en la piel para atacar a las células germinativas, podría decirse que sí, duele, e incluso puede producir lesiones.
Sin embargo, el láser LED, ha cambiado los componentes que emitían la luz en los láseres convencionales (como se ha hecho con las bombillas), la luz led, al ser una luz fría, genera una enorme potencia lumínica, lo que elimina el vello, pero sin producir ningún tipo de calentamiento en la piel,.
Hasta ahora, una sesión de depilación láser, por ejemplo las piernas, para asegurarnos de pasar bien por todas las zonas, podía durar unas dos horas. Si además, le sumamos el factor del dolor, podían durar bastante más .
Con la llegada del láser LXD, hemos conseguido reducir el tiempo del tratamiento sin reducir su eficacia, no solo por haber eliminado la molestia, sino también por la increíble potencia lumínica que es capaz de aportar la luz LED. Esta enorme cantidad de potencia que se genera hace que el diámetro sea mucho más amplio, llegando a poder hacer unas piernas en menos tiempo.
Si lo que quieres son resultados permanentes en la eliminación del vello, una piel lisa , perfecta y olvidarte para siempre de la foliculitis, tu tratamiento ideal es el láser LXD.
Sí, porque el equipo LXD, te permite seleccionar el fototipo de piel del cliente al que se le va a realizar el tratamiento, sólo tienes que evitar exponerte al sol 72 horas antes y 72 horas después del tratamiento.
¡Deja de perder el tiempo con sesiones y sesiones de tratamiento interminables que nunca te aportan los resultados que buscas!
¿Quieres probarlo y constatar por ti misma la revolución en depilación? Reserva ahora tu cita para ser una de las primeras en disfrutar de sus increíbles ventajas.
¡y deshazte de una vez por todas del vello que no quieres!