LIFTING COREANO
Este tratamiento, tiene como objetivo resolver todos los problemas de envejecimiento de la piel: flacidez, poros dilatados, pigmentación, arrugas de expresión y acumulación de grasa subcutánea.
Devuelve la piel a su estado original, gracias a su alta concentración en péptidos patentados tecnológicamente, dando como resultado un efecto lifting inmediato y duradero. Los péptidos son moléculas que se encuentran habitualmente en la naturaleza y que surgen de la unión de dos o más aminoácidos y han supuesto una verdadera revolución en el tratamiento de los diferentes tipos de arrugas:
• De expresión. Ligadas a la contracción muscular.
• Fotoinducidas. Producidas por la acción de la radiación UVA y UVB sobre nuestra piel.
• Fisiológicas y metabólicas. Consecuencia de procesos de envejecimiento celular que implican la degradación de las proteínas estructurales de la piel.
Las tareas de los péptidos son muy variadas. Funciones antibióticas, hormonales, o funcionar como neurotransmisores estimulando la producción de colágeno y elastina cuando la piel se daña, para mantenerla firme y con buen aspecto.
Consiguen reducir el deterioro causado por los rayos solares y actúan como antioxidantes, antinflamatorios e inhibidores de enzimas.