TRATAMIENTO REAFIRMANTE

 

Emblema firmeza

Cuanto más resistente sea la arquitectura de la dermis, menos visible sera la celulitis en la superficie…

La relajación cutánea es un factor agravante del aspecto acolchado de la piel. La calidad de la fibras de colágeno presente en la dermis es esencial para el mantenimiento y la resistencia de la arquitectura cutánea.

 

EN CABINA

Envolvimiento peliculable tonificante; masaje con maniobras reafirmantes exclusivas realizadas con crema tonificante  enriquecida con el concentrado firmeza, de alta concentración en activos, para devolver la firmeza y elasticidad a tu piel. 

Este tratamiento se puede complementar con sesiones de radiofrecuencia, gimnasia pasiva o plataforma vibratoria para mejorar de forma conjunta la musculatura de la zona tratada.

 

EN CASA

Crema Remodeladora (VIENTRE, CINTURA BRAZOS): Especialmente concebida para zonas rebeldes en periodos de post-regimenes, post-embarazo y pre-menopausia. Con activos como el extracto de soja y el loto sagrado, tiene como objetivo reforzar la arquitectura cutánea y ayudar a que la celulitis sea menos visible en estas zonas.

Crema Tonificante (FIRMEZA Y ESTRIAS): Para devolver la elasticidad a su piel. También idóneo para embellecer el escote.

 

¿Le gustaría disfrutar de una consulta personalizada?

 

Llámenos al número de teléfono y pida cita para su diagnostico:

 

925250943