MASAJES RELAJANTES

Masaje 100% a medida

 

Ritual exótico único, el tratamiento corporal de Sothys le sumerge en un universo polisensorial, con olores delicados y perfumados. Un paréntesis de placer asociado a maniobras especificas de Digi-Esthetique Sothys.

Tratamientos de excepción, odas al bienestar, a la relajación, y a la belleza del cuerpo.

Los Gommage y Masajes 100% a medida con texturas inigualables, asociadas a perfumes a su elección.

*Limón y Petigrain:Fresca y tonificante

*Vainilla y Madera de Sándalo:Envolvente y dulce

*Azahar y Madera de cedro :Almizclada y Amaderada

Hanakasumi

 

Odas al bienestar, a la relajación y a la belleza del cuerpo. Una verdadera invitación al viaje, la tentación de un perfume de tierras lejanas.

Un protocolo único de inspiración japonesa: exfoliación suave y masaje de todo el cuerpo y especifico de pies en un ritual renovador y nutritivo con notas aéreas.

Evasión sensorial de cerezo y loto, suave y empolvada»

 

Ceremonia de oriente

 

   Ritual renovador & sensorial Canela y Jengibre, aromática y ambarina. De inspiración oriental con pindas de especias perfumadas y tibias: gommage con textura de jalea, sembrada de especias para una piel sublimada, y masaje nutritivo enriquecido con las piedras calientes

«Evasión sensorial de canela y jengibre, aromática y ambarina»

Y MUCHOS MÁS COMO POR EJEMPLO:

  • MASAJE PAZ DE LOS SENTIDOS. Un masaje relajante con aceites esenciales de naranja y mejorana. Un momento 100% desestresante. (45′)

  • MASAJE CON VELA. Masaje cremoso tibio con vela aromática al chocolate blanco o monoi (45′)

  • MASAJE CON PIEDRAS CALIENTES. Un agradable masaje con piedras de cuarzo negro, su temperatura cálida le ayudará a relajarse, favorece la recuperación del sueño y combaten el dolor, además de revitalizar, iluminar y oxigenar la piel. (60′)

  • MIRACLE PIEL DE TERCIOPELO. Tratamiento de las Termas de Spa. Todos los beneficios del agua Eau Thermale en un tratamiento con gommage éclat, envolvimiento de gelée termal y masaje relajante de suavidad. (60′)

¿Le gustaría disfrutar de una consulta personalizada?

Llámenos al número de teléfono y pida cita para su diagnostico:

 

925250943