TRATAMIENTO HIDRATANTE

 

HYDRA 3Ha

Hasta un 71% más de hidratación tras la primera sesión de tratamiento, gracias a su activo exclusivo y patentado el extracto de Boletus 1055  y su Triple Ácido Hialurónico que actúa sobre los tres niveles de la deshidratación.

     1. Sobre las capas más profundas de la piel, para conseguir la densidad deseada.

     2. Sobre las capas intermedias, para conseguir que las células gestionen correctamente el agua que les llega tanto del interior de nuestro cuerpo como la que le aportamos desde el exterior.

     3. Sobre las capas más superficiales, sellando la piel para que no se evapore el agua que necesitas.

 

EN CABINA:

Tratamiento especialmente elaborado para responder a todas las necesidades de hidratación. Una piel como rellenada visiblemente mas joven con un efecto inmediato y duradero. 

Un protocolo en 6 fases: exfoliación encimática, suero reestructurante, gel alta hidratación, mascarilla de masaje, mascarilla peliculable redensificadora y suero rellenador, todo ello aplicado con maniobras de masaje exclusivas  digi-esthétique.

EN DOMICILIO:

  • Suero intensivo hidratante: Para regenerar la piel y restaurar su hidratación de manera duradera. 
  • Crema hidratante o Gel hidratante: Restablecen la hidratación de inmediato. Su resplandor y juventud preservado día tras día. Dos texturas a elegir, para pieles normales/secas y mixtas/grasas.
  • Mascarilla Hydra-Lissant: Esta mascarilla untuosa envuelve instantáneamente la piel en suavidad. También se puede utilizar como crema de noche.

¿Le gustaría disfrutar de una consulta personalizada?

Llámenos al número de teléfono y pida cita para su diagnostico:

925250943