GRASA LOCALIZADA

CRIOLIPÓLISIS

 

Elimina los odiosos michelines sin cirugía

 

La criolipólisis es una técnica revolucionaria, no invasiva, efectiva y duradera, para eliminar de forma selectiva las células grasas o adipocitos las cuales son ricas en ácidos grasos saturados lo que las vuelve especialmente sensibles al frío, no pudiendo soportar temperaturas bajo cero, por eso los tratamientos estéticos con crioterapia son los más efectivos, sus resultados son comparables a los de una intervención quirúrgica como la liposucción.

Nuestra tecnología de criolipólisis genera un efecto de vacío ajustable que captura en su cavidad la grasa no deseada y la somete a un frío controlado de hasta -10 grados, que congela los adipocitos, que no pudiendo soportar la baja temperatura mueren, obteniendo así la reducción del volumen corporal.

En primer lugar, valoramos y seleccionamos la zona a tratar, después colocaremos unas toallitas especiales para proteger la piel y a continuación posicionaremos el manipulo, que mediante su dispositivo de succión vaccum bloqueará el torrente sanguíneo garantizando la estabilidad de la temperatura que bajará como mínimo a -2 °C. y se mantendrá constante durante 45 minutos.

Este frío conseguirá la degradación de las células grasas sin dañar los tejidos colindantes; los adipocitos destruidos son eliminados de forma natural por el organismo, este proceso puede durar entre 15 y 40 días por lo que las sesiones deben espaciarse un mínimo de tres semanas.

 

¿Le gustaría disfrutar de una consulta personalizada?

 

Llámenos al número de teléfono y pida cita para su diagnostico:

 

925250943