ESTRÍAS

 

Para tratar las estrías con éxito debes aprovechar cuando todavía son rojas o violáceas, porque todavía están vascularizadas y se restituyen con mayor facilidad. Cuando se vuelven blancas o nacaradas, ya son una cicatriz y es más difícil eliminarlas. Te contamos algunos de los nuevos y más efectivos tratamientos para combatirlas.

EN CABINA:

La primera fase del tratamiento consiste en realizar una microdermoabrasión de cada estría, para exfoliar las células muertas y conseguir aumentar la microcirculación. A continuación, abrimos unos microcanales en la zona tratada, para facilitar la penetración de principios activos con alta concentración en ácido hialurónico, vitaminas y minerales, componentes que la piel necesita para una buena regeneración. Por último aplicamos una mascarilla que proboca una bioestimulación de los factores de crecimiento epidérmicos, colaborando en la formación de colágeno y elastina nuevos, consiguiendo así la contracción de la estría. Se recomiendan mínimo 10 sesiones.

ResultadosRegenera y revitaliza la piel. Reduce el contorno y disminuye el tamaño de las estrías, mejora la turgencia, la regularidad y tensión de la superficie cutánea.

EN CASA:

CREMA ESTRUCTURAL: Su cuidada selección de principios activos la convierten en un tratamiento que permite restaurar las fibras elásticas y reforzar los tejidos, previniendo y tratando la aparición de estrías y flacidez en la piel. Ideal durante el embarazo y después del parto.

 

¿Le gustaría disfrutar de una consulta personalizada?

Llámenos al número de teléfono:

 

925250943