LÍNEA ENERGIZANTE

 LA ENERGÍA NACE LA LUZ QUE REVELA LA JUVENTUD DE LA PIEL 

 

Con el tratamiento intensivo Energizante, el rostro se ilumina y su belleza sale a la luz.

El principal activo de la línea, el ginseng siberiano, ha sido seleccionado para aportar la fuerza de su energía natural, ésta le permite resistir en condiciones muy extremas, activandose para poder adaptarse a las necesidades de su entorno, este poder optimiza su capital de energía y ahora también el de tu piel, la envuelve en un torrente de luz que le permite revelar su máxima juventud.

Es un tratamiento 100% manual y para todo tipo de piel, cualquier edad, mujer y hombre, todo el año.

TRATAMIENTO EN DOMICILIO:

  • CREMA DE NOCHE. Reconforta y renueva el aspecto de su piel durante el sueño. Los rasgos se relajan y la piel parece más descansada al despertar.
  • SUERO INTENSIVO. De textura extraordinariamente ligera potencia el capital de energía de la piel y le ayuda a recuperar una tez luminosa.
  • CORRECTOR ENERGIZANTE INSTANTÁNEO. Las imperfecciones visibles se borran, la tez queda uniforme. Se puede utilizar solo, para un aspecto natural o como base de maquillaje.
  • AMPOLLAS FLASH. Actúan como una mascarilla instantánea y transparente para reducir el aspecto cansado y las arrugas de la piel, utilizar antes del maquillaje.

 

¿Le gustaría disfrutar de una consulta personalizada?

Llámenos al número de teléfono y pida cita para su diagnostico:

925250943