BRONCEADO

CAÑA DE AZÚCAR (DHA)

 

Bronceado instantáneo sin rayos UVA y 100% natural

  • ¿Cómo es posible?
    La formula bronceadora exclusiva de CORPORA contiene DHA, un extracto de la caña de azúcar 100% natural que, al entrar en contacto con la piel produce un efecto de bronceado inmediato por reacción con las proteínas de la piel.
  • ¿Cómo se aplica?
    Por medio de una micropulverización del producto sobre la piel, éste tratamiento dura menos de 15 minutos y su piel estará bronceada más de 7 días.
  • ¿Es válido para todo el mundo?
    El nuevo sistema CORPORA es sano, de hecho, es el único sistema de bronceado aprobado por médicos y dermatólogos. No tiene ninguna contra indicación. Es apto tanto para pieles muy blancas como para pieles oscuras.
  • ¿Es como un auto bronceador?
    No, el sistema CORPORA no lleva la misma formulación que un auto bronceador. El bronceado obtenido es más natural y sin rastro de coloraciones anaranjadas. Conseguirás en una única sesión el mismo bronceado que tras dos semanas intensivas de playa.
  • 1 UNICA SESIÓN
    Consigue con el nuevo sistema CORPORA un bronceado tan intenso como quieras en una única sesión de 15 minutos.
  • INSTANTÁNEO
    Comprobarás de forma inmediata como tu piel empieza a broncearse y se irá intensificando durante las próximas 8 horas, de forma progresiva y natural. Durante este proceso está prohibido tocar el agua. 
  • 100% NATURAL
    Descubre una nueva forma de broncearte y olvídate de los peligros del sol o de los rayos UVA. Este nuevo sistema es totalmente sano, 100% natural, derivado de la caña de azúcar y enriquecido con Áloe Vera.
  • DURADERO
    A las 24 h. alcanzarás el máximo tono de bronceado, que durará entre 7 y 10 días para ir desapareciendo uniformemente, igual que un bronceado de sol.

CAÑA DE AZÚCAR CORPORA

 

RAYOS U.V.A

Disponemos de una cabina de bronceado en vertical, la cual es inspeccionada periódicamente por un organismo autorizado, ratificando que cumple con las operaciones de mantenimiento y toda la normativa vigente.

¿Le gustaría disfrutar de una consulta personalizada?

Llámenos al número de teléfono y pida cita para su diagnostico:

 

925250943