BODY MOTION BY MATIS

BODY MOTION BY MATIS: Siéntete bien con tu cuerpo. Siéntate bien contigo misma.

Las emociones tienen consecuencias físicas. Si una persona no se encuentra emocionalmente bien y experimenta estrés, cansancio o negatividad, su cuerpo tendrá una reacción fisiológica; puede variar su frecuencia respiratoria, el pulso se acelera, las glándulas suprarrenales segregaran cortisol y la persona se sentirá abrumada por las emociones.

Body motion by MATIS, cuida de su cuerpo, sus emociones, su estilo de vida; se adapta a su día a día y se concentra en sus sensaciones físicas y emocionales para ofrecer el mejor tratamiento y los mejores resultados.

 

Carta de tratamientos Body Motion

Respuesta express (30 minutos) dirigido a personas que disponen de poco tiempo y/o sólo quieren tratar una zona localizada.

-BodyRelax: Masaje localizado en la zona cervical y dorsal, que habitualmente se contrae para anestesiar y combatir los dolores físicos y emocionales.

-BodySlim: Masaje que trabaja de manera visceral relajando la válvula ileocecal, el resultado será la apertura de la circulación de residuos hormonales y alimentarios que anteriormente estaban bloqueados por nuestras emociones.

-BodyFirm: Masaje que modela nuestra silueta, vuelve a conectar la mente y el cuerpo redefiniendo los contornos y nos aporta esa confianza en nosotros mismos que habíamos perdido.

Respuesta esencial (60 minutos) tratamientos completos y efectivos para satisfacer las necesidades de la piel y cumplir todos los objetivos físicos y emocionales.

– Exfoliating Fusion: Consigue una piel sedosa, flexible e hidratada con nuestro bálsamo exfoliante de textura envolvente y cautivadora con polvo de ámbar, micropartículas de cera y aceites de semillas y zanahoria; para su retirada utilizamos la esponge Konjac corps, el toque perfecto para un acabado sublime.

– Essencial Harmony: Un masaje envolvente y relajante para activar el sistema parasimpático, nos aporta un momento tranquilo y seguro en nuestra acelerada rutina. Este masaje se personaliza según las necesidades del cliente; relajante, reafirmante o adelgazante.

– Essencial Energy: Un masaje dinámico y estimulante para activar el sistema simpático, es una invitación para reconectar con nuestra fuerza y poder. Este masaje se personaliza según las necesidades del cliente; relajante, reafirmante o adelgazante.

¿Le gustaría disfrutar de una consulta personalizada?

 

Llámenos al número de teléfono y pida cita para su diagnostico:

 

925250943