TRATAMIENTOS ANTIEDAD

                   

 Desde los 30 años, su piel deja de funcionar de un modo tan activo y su actividad regeneradora comienza a disminuir. Una disminución que se acelera cuando se alcanzan los 40 años, el colágeno y la elastina se deterioran, los fibroblastos pierden actividad y los neurotransmisores se relentizan. Como consecuencia vemos a nuestra piel con falta vitalidad, vemos que va perdiendo firmeza y densidad, que aparecen lineas de expresión, arrugas.

En Azahar de Concha Muñoz tenemos las claves para preservar su juventud.

 

LA CAPSULA DEL TIEMPO

 

¡Viajar en el tiempo ahora es posible!

Tratamiento dermacéutico para recuperar la juventud de su piel. En una sola sesión se obtienen resultados de un peeling químico, relleno de arrugas con ácido hialurónico e hilos tensores, pero de forma segura y no invasiva.

El protocolo se divide en cinco pasos:

  1. Exfoliación química dermaceutica, más dermopeeling mecánico.

  2.  Apertura de microcanales epidérmicos, para la penetración de nano y micro   moléculas de ácido hialurónico.

  3.  Estimulación mecánica para la regeneración de colágeno y elastina.

  4. Aplicación de una segunda piel tratante y una máscara lumínica ondulante.

  5. Masaje específico con la emulsión final adaptada a las necesidades de la piel.

Trabajos de Antes y Después con BDR, La Cápsula del Tiempo: 

 

LIFTING COREANO

Este tratamiento, tiene como objetivo resolver todos los problemas de envejecimiento de la piel: flacidez, poros dilatados, pigmentación, arrugas de expresión y acumulación de grasa subcutánea. 

Devuelve la piel a su estado original, gracias a su alta concentración en péptidos  patentados tecnológicamente, dando como resultado un efecto lifting inmediato y duradero. Los péptidos son moléculas que se encuentran habitualmente en la naturaleza y que surgen de la unión de dos o más aminoácidos y han supuesto una verdadera revolución en el tratamiento de los diferentes tipos de arrugas:

  • De expresión. Ligadas a la contracción muscular.

  • Fotoinducidas. Producidas por la acción de la radiación UVA y UVB sobre nuestra piel.

  • Fisiológicas y metabólicas. Consecuencia de procesos de envejecimiento celular que implican la degradación de las proteínas estructurales de la piel.

Las tareas de los péptidos son muy variadas. Funciones antibióticas, hormonales, o funcionar como neurotransmisores estimulando la producción de colágeno y elastina cuando la piel se daña, para mantenerla firme y con buen aspecto.

Consiguen reducir el deterioro causado por los rayos solares y actúan como antioxidantes, antinflamatorios e inhibidores de enzimas.

 

RADIOFRECUENCIA

 

El tratamiento de radiofrecuencia utilizado en Azahar de Concha Muñoz, consiste en la aplicación de corrientes electromagnéticas a través de electrodos planos y las manos expertas de nuestras profesionales utilizando unas técnicas de masaje únicas y exclusivas que incrementa de manera gradual y homogénea la temperatura de su piel. Por este motivo es un tratamiento agradable, no invasivo y sin efectos adversos.

Este aumento de la temperatura interna pone en marcha una regeneración tisular profunda que aumenta la nutrición, la microcirculación y la oxigenación celular. Todo ello nos lleva a un incremento de la producción del colágeno y la elastina, las dos proteínas más importantes de nuestra piel, esta restructuración tisular se traduce en:

-Un rostro con volumen.

-Una tonificación de los tejidos.

-Un óvalo definido.

-La disminución del doble mentón.

-Suaviza los surcos nasogenianos.

-Atenúa las arrugas y líneas de expresión.

-Una piel lisa al reducir el tamaño de los poros.

-Una mirada descansada elevando la mirada y eliminando o reduciendo bolsas y ojeras.

Con este tratamiento conseguirá, en definitiva una piel más joven.

 

ELECTROLIFTING FACIAL

 Recupera tu juventud desde lo más profundo.

 

La piel de todo nuestro cuerpo está unida a nuestros músculos, por eso es importante hacer ejercicio, para mantener una musculatura fuerte que sostenga la piel y así evitar la flacidez.

Pero… ¿hacemos gimnasia facial? En la mayoría de los casos la respuesta a esta pregunta será NO.

Si ésta es tu respuesta y ya has probado todas las últimas novedades para tener un ovalo definido y un cuello como hace tiempo, pero todavía no has conseguido los resultados deseados lo normal es que tu problema sea la relajación muscular.

En Azahar de Concha Muñoz te ofrecemos la electroestimulación facial con puntero de precisión, unido a nuestras maniobras únicas de aplicación según la forma y dirección del musculo trabajado, de ésta forma favorecemos el tono muscular o relajamos los músculos contracturados que profundizan las líneas de expresión.

 

[C] COLLAGÉNE HIALURONIQUE

Tratamiento cosmecéutico intensivo antiedad adaptado a la edad de su piel. Los principios activos escogidos son:

 -Ácido hialuronico; clave del mantenimiento de la densidad dérmica y en consecuencia de la firmeza.

 –La elastina; «pilar» que sirve para mantener la arquitectura y la elasticidad de la dermis.

 –El colágeno; aporta resistencia y solidez a la piel.

El complejo H2CR; patentado por Sothys que restablece la buena salud del conjunto de las células y optimiza permanentemente el funcionamiento cutáneo.

 

CLAVES: 

1.Exfoliar y estimular 

2. Alisar y rellenar arrugas 

3. Reconstruir la piel 

4. Redensificar 

5. Tensar

Descubra el método de masaje exclusivo de las esteticistas Sothys.

 

EN DOMICILIO.

Sueros Intensivos: Concentrado de tecnología para actuar eficazmente y de forma dirigida sobre los signos del envejecimiento cutáneo.

Cremas : Con dos texturas ligera (pieles mixtas o grasa) y confort (para pieles normal o seca). Una acción de fondo para retrasar el envejecimiento natural de la piel. La crema activa protege la piel tanto de día como de noche. 

Su esteticista tiene las claves de su juventud. Pida en su instituto Azahar de Concha Muñoz, la realización de un diagnóstico experto para determinar su grado de envejecimiento.

 

ALTA PROTECCIÓN DE LA MIRADA

 

Tratamiento desarrollado específicamente para la zona del contorno de los ojos; difumina de inmediato los signos de fatiga, actúa sobre la superficie de la arruga disminuyéndola y reduce las bolsas y las ojeras. La asociación de las manos de la esteticista con las porcelanas de masaje, hace de este tratamiento un momento único para sus ojos.

EN DOMICILIO: 

Mirada Multi-acción, crema para un resultado global anti-arrugas, bolsas y ojeras. 

Roll-on Anti-bolsa/anti-fatiga, este  aplicador con bola metálica, deshincha las bolsas de forma inmediata. 

Corrector Anti-ojeras, cubre la ojera además de tratarla; contiene los principios activos de la linea.

 

CUELLO Y OVALO

Este tratamiento inspirado en dos técnicas dermo-esteticas  redibuja el óvalo del rostro, preserva sus contornos y alisa el escote.

EN DOMICILIO:

Serum juventud Ovalo perfecto, especialmente concebido para aquellas persona que desean preservar la juventud del óvalo y el escote.

 

Secrets de Sothys- Linea lujo antiedad

 

Programa multisensorial facial y corporal, un concepto totalmente innovador. Fórmulas de alta tecnología, mezclas de activos únicos, proteínas que luchan contra el estrés cutáneo como nadie lo había logrado hasta el momento.

Una textura divina y un secreto de seducción olfativa, que encierran el secreto de la juventud, para toda su piel, de la cabeza a los pies.

Bálsamo alisante de cuerpo: deliciosa cura de juventud. Sus activos antiedad contribuyen a reforzar la cohesión de los tejidos para una piel mas firme, mas alisada, revitalizada.

Crema global antiedad desestresante: crema de día y noche con un perfume delicado y una textura incomparable. Producto estrella de la línea, actúa contra todas las manifestaciones del tiempo. Los activos más eficaces han sido seleccionados para obtener el máximo resultado: antiarrugas, reafirmantes, hidratantes, antipolucion, protectores.

Tratamiento intensivo de labios: protege, alisa y voluminiza sus labios para una sonrisa jugosa

Suero contorno de ojos: fórmula intensiva global antiedad. Una tecnología anti-bolsas, anti-ojeras, anti-arrugas. Una pequeña joya para el contorno de ojos

Suero global antiedad desestresante: su piel día a día, se ilumina, se alisa y recobra flexibilidad, con un tacto aterciopelado incomparable.

 

¿Le gustaría disfrutar de una consulta personalizada? Llámenos al número de teléfono y pida cita para su diagnostico:  

 

925250943