TRATAMIENTO ANTICELULÍTICO

Emblema adelgazante.   Tratamiento completo adelgazante para reducir el aspecto de todo tipo de celulitis.Específicamente adaptado a cada cliente, este tratamiento se realiza siguiendo un protocolo exclusivo compuesto por productos inéditos y texturas increíblemente sensoriales:

EN CABINA:

GOMMAGE ADELGAZANTE / ENVOLVIMIENTO:Un producto 2 en 1 para alisar la piel y favorecer la eficacia de sus activos altamente diseñados para una mayor respuesta anticelulítica.

FLUIDO DE MASAJE ADELGAZANTE:Una textura especialmente concebida para facilitar el masaje exclusivo Digi-esthétique manual adelgazante. La profesional enriquecerá este fluido con los SUEROS altamente concentrados, en función del tipo de celulitis a tratar.

EN CASA:

Suero activador adelgazante. -Pulveriza la celulitis- Es un verdadero tratamiento de choque para reducir en 14 días el aspecto acolchado de la piel, incluso en la celulitis más instalada. Dotado de un complejo cosmético inteligente cuyo objetivo es activar el proceso de eliminación y potenciar la eficacia de los productos utilizados simultáneamente.

Adelgazante Esencial. El aliado indispensable para modelar. Con una formula totalmente nueva y enriquecida con activos vegetales de alto rendimiento, para una acción global sobre el aspecto de la celulitis y una silueta visiblemente redibujada.
¿Le gustaría disfrutar de una consulta personalizada?

 

Llámenos al número de teléfono y pida cita para su diagnostico:

925250943

 

 

Concentrado celulitis adiposa. Contiene activos para desacular las grasas y favorecer su combustión

 

 

Concentrado celulitis acuosa. Su activo mejora la microcirculación y reduce la retención de agua, mejora las piernas pesadas y la hinchazón.

 

 

Concentrado celulitis fibrosa. Sus activos limitan la rigidez de la y elimina la sobre acumulación de grasa entre las fibras.

¿Le gustaría disfrutar de una consulta personalizada?

Llámenos al número de teléfono y pida cita para su diagnostico:

925250943