TRATAMIENTO ANTICELULÍTICO

Emblema adelgazante. Tratamiento completo adelgazante para reducir el aspecto de todo tipo de celulitis. Específicamente adaptado a cada cliente, este tratamiento se realiza siguiendo un protocolo exclusivo compuesto por productos inéditos y texturas increíblemente sensoriales:

EN CABINA:

GOMMAGE ADELGAZANTE / ENVOLVIMIENTO: Un producto 2 en 1 para alisar la piel y favorecer la eficacia de sus activos altamente diseñados para una mayor respuesta anticelulítica.

FLUIDO DE MASAJE ADELGAZANTE: Una textura especialmente concebida para facilitar el masaje exclusivo Digi-esthétique manual adelgazante. La profesional enriquecerá este fluido con los SUEROS altamente concentrados, en función del tipo de celulitis a tratar.

EN CASA:

Adelgazante Esencial: El aliado indispensable para modelar tu cuerpo. Con una formula totalmente nueva y enriquecida con activos vegetales de alto rendimiento, para una acción global sobre el aspecto de la celulitis y una silueta visiblemente redibujada.
¿Le gustaría disfrutar de una consulta personalizada?

 

Llámenos al número de teléfono y pida cita para su diagnostico:

925250943

 

 

Concentrado celulitis adiposa. Contiene activos para licuar las grasas y favorecer su combustión.

 

 

Concentrado celulitis acuosa. Su activo mejora la microcirculación y reduce la retención de agua, mejora las piernas pesadas y la hinchazón.

 

 

Concentrado celulitis fibrosa. Sus activos limitan la rigidez de las células grasas y elimina su sobre acumulación entre las fibras musculares.

¿Le gustaría disfrutar de una consulta personalizada?

Llámenos al número de teléfono y pida cita para su diagnostico:

925250943