TRATAMIENTO ANTIACNE

 

Trabajos de Antes y Después con la Cápsula Antiacne

 

Las pieles grasas necesitan un cuidado especial para difuminar los poros dilatados, re equilibrar el exceso de grasa y matizar los brillos. Pero a pesar de estos cuidados, se pueden presentar granitos e imperfecciones en la piel pudiendo llegar a dejar marcas sobre ella. Su cutis puede no ser graso, pero en ocasiones, se puede tener acné por distintas causas (cambios hormonales, alimentación, estrés…).

En Azahar de Concha Muñoz te proponemos las soluciones para tener una piel libre de imperfecciones.

 

TRATAMIENTO CORRECTOR:

EN CABINA: Realizado en 5 tiempos; Exfoliación profunda con un  concentrado de ácidos (glicolico, láctico y mandelico). ExtracciónSuero ultrapureza, las impurezas que no han podido ser extraídas son absorbidas por el caolín y unas microesferas, por su  acción antiséptica, purifica y regenera. Mascarilla clarificante, cierra los poros y al mismo tiempo refresca y calma la piel. Crema normalizante con aceites esenciales, aporta confort y proporciona un efecto mate a la vez que fortalece los efectos reguladores.

 

TRATAMIENTO PURELIGHT:

EN CABINA: Este tratamiento se realiza por medio de una luz azul violácea natural y no invasiva, trabaja en una longitud de honda específica para luchar contra el acné, por sus propiedades destruye las bacterias, regula la producción sebacea y tiene un efecto antiinflamatorio. Esta luz también atenúa la pigmentación, rebajando así el color de las secuelas y cicatrices del acné.

EN CASA: Descuacrem, limpia profundamente las impurezas más resistentes. Fluido Hydra matité o Crema reparatrice, para una piel protegida, matificada y equilibrada todos los días. Suero Purifiant, formula concentrada S.O.S anti-granos. Mascarilla absorbente, para obtener una piel mate y saneada.

 

¿Le gustaría disfrutar de una consulta personalizada?

 

Llámenos al número de teléfono y pida cita para su diagnostico:

 

925250943