NUESTROS TRATAMIENTOS

EL DIAGNÓSTICO ES LA CLAVE DE NUESTRO ÉXITO

TRATAMIENTOS FACIALES

La cara es el espejo del alma. Por eso, nuestros tratamientos no sólo aportan un cuidado intensivo a su rostro, cuello y escote, sino que proporcionan una sensación general de bienestar. Antes de empezar cualquier tratamiento, analizamos exhaustivamente su piel para ofrecerle los cuidados y productos más adecuados para su cutis. 

Estos son nuestros tratamientos faciales:

 

LIMPIEZA DE CUTIS

Es el primer paso para lucir una piel sana y bonita. Te ofrecemos tres tipos:

  • MICRODERMO ABRASIÓN
  • PEELING ULTRASONICO
  • EXFOLIACIÓN QUÍMICA

ANTIEDAD

El paso del tiempo hace mella en nuestra piel, para combatirlo le ofrecemos tratamientos como el BP3 de Sothys, la Capsula del Tiempo de BDR, Radiofrecuencia… 

ANTIACNE

Inseguros, así nos sentimos cuando tenemos granitos, marcas o imperfecciones en la piel; confía en nosotros para volver a sentirte cómoda contigo mismo.

 

HIDRATANTE

Todo el mundo, sea cual sea su tipo de piel, puede tenerla deshidratada. Si sientes falta de flexibilidad, elasticidad, tirantez o está descamada; HYDRA3 con ácido hialurónico es su tratamiento.

 

PIELES SENSIBLES

Este tipo de pieles necesitan un cuidado muy especial; por eso nuestro centro está especializado en su cuidado. Podemos ofrecerle distintos tratamientos dependiendo del tipo de sensibilidad.

 

CORRECTOR DE MANCHAS

Las imperfecciones de la piel pueden tener varias causas, solares, hormonales… Diagnosticamos su origen para poder tratarlas con la mayor efectividad.   

 

ENERGIZANTE

Tratamiento con Ginsen Siberiano, para potenciar la energía celular. Es idóneo para devolver el resplandor de su piel.

 

HOMBRE

Los hombres ponen su piel a duras pruebas: estrés, cansancio, contaminación, afeitado…

Para protegerlas de las agresiones diarias, Azahar de Concha Muñoz en colaboración con Sothys hemos elaborado para vosotros tratamientos específicos y eficaces enriquecidos con piedra volcánica rica en magnesio.

 

También disponemos en nuestro centro de los siguientes tratamientos:

 

 

MAQUILLAJE

MICROPIGMENTACIÓN

MICROBLANDING 

TINTE Y PERMANENTE DE PESTAÑAS

 

ESTÉTICA FACIAL SOTHYS

TRATAMIENTO CORPORALES

Siéntete a gusto contigo misma. Tenemos una amplia oferta de tratamientos corporales, realizados tanto de forma manual (masajes, envolturas etc.) como con aparatología (criolipólisis, radiofrecuencia etc.)

Estos son nuestros tratamientos corporales:

 

ANTICELULÍTICO

Tratamiento completo para combatir los tres tipos de celulitis, Acuosa, Fibrosa o Adiposa con un concentrado especifico para cada una de ellas, resultados nunca vistos.

 

REMODELANTE 

Lumicell Touch es el único sistema no invasivo que no solo trata la celulitis de forma efectiva sino que remodela, drena y tonifica, de forma efectiva combinando las tecnologías de la luminoterapia y el masaje subdermico.

 

REAFIRMANTE

Con el paso del tiempo las fibras de colágeno y elastina pierden su densidad, este tratamiento es ideal para combatir las pieles afectadas por la flacidez.

 

GRASA LOCALIZADA

Criopolisis, elimina los odiosos michelines sin cirugía.

 

ESTRÍAS

Protocolo de activos concentrados para recuperar el tejido dañado y mejorar visiblemente el aspecto de la piel.

 

BODY MOTION

BY MATIS 

Siéntete bien con tu cuerpo. Siéntate bien contigo misma.

 

MASAJES RELAJANTES

Una experiencia de evasiones sensoriales que le invitan al descubrimiento de universos únicos, auténticos paréntesis en su agitada agenda. 

Infórmese de los Cheques Regalo. 

También disponemos en nuestro centro de los siguientes tratamientos:

 

BRONCEADO

Nuestra cabina de rayos uva, cumple con toda la normativa vigente y es revisada cada año por personal cualificado. También disponemos de bronceado instantáneo de caña de azúcar (DHA).

 

 MANICURA / PEDICURA

Belleza de manos y pies para cuidar y nutrir delicadamente tanto la piel como las uñas. Esmaltados duraderos y permanentes.

 

NUTRICIONISTA

«No importa cuantas veces lo hayas intentado, esta vez tu estrategia va a ser diferente y lograras lo que en mucho tiempo has anhelado»

 

Si te molesta el vello, hoy cambiará tu vida. Traemos a nuestro centro el nuevo Láser LED LXD.
Es la última innovación tecnológica para eliminar el vello. Este nuevo sistema utiliza luz LED, lo que reduce el tiempo del tratamiento y aumenta la efectividad disminuyendo la molestia.

  • + Eficaz
  • + Rápido
  • – Molesto

Nos hemos formado para hacer diagnóstico y tratar los efectos secundarios del tratamiento oncológico. Utilizando los productos de María Dúol .

La alternativa cosmética a los corticoides, antihistamínicos o cremas con lidocaína utilizados para reducir los efectos secundarios de la quimioterapia y la radioterapia en la piel.
María D’uol Oncology, la primera línea cosmética pensada y formulada para prevenir, aliviar y reparar los efectos secundarios del tratamiento oncológico sobre la piel.