LÍNEA ONCOLÓGICA

Línea oncológica: sí te vees bien, te sientes mejor, ¡el ánimo es tu mejor aliado!

María D’uol Oncology es la primera línea cosmética pensada y formulada para prevenir, aliviar y reparar los efectos secundarios de los tratamientos oncológico sobre la piel.

Cuando recibes un tratamiento de quimioterapia y/o radioterapia puedes experimentar ciertos efectos en tu piel, estos efectos son transitorios y se pueden prevenir o minimizar, la información y el conocimiento de estos cambios y de su tratamiento, te aportarán la seguridad y la tranquilidad necesarias para sentirte mejor.

HISTORIA DE UNA LÍNEA COSMÉTICA.

Hace ya más de 10 años la firma cosmética María D’uol fórmula como producto estrella un Bálsamo Reparador para dermatitis atópicas, pieles extremadamente sensibles, para después de un baño de sol o una depilación de láser.

Para su sorpresa María recibe una llamada del Hospital Universitario de Álava interesándose por este producto, pues, una paciente lo había usado durante su tratamiento con radioterapia y el personal sanitario estaba asombrado ante la ausencia de lesiones cutáneas. Este hecho la impulsa a investigar y encontrar nuevos principios activos más específicos que son testados clínicamente en colaboración con BIOEF-Osakidetza así nace el Bálsamo Reparador Oncology.

Al poco tiempo, su madre es diagnosticada con cáncer de mama, es así como empieza a entender el alcance de los efectos secundarios que se generan tras cada sesión y es así como comienza a formular productos específicos para contrarrestar la inflamación, el calentamiento, las manchas rojas y el picor que alteraban la vida cotidiana y el sueño de su madre y de otros pacientes, que con su propia experiencia han contribuido al desarrollo de la línea María D’uol Oncology.

Actualmente se siguen haciendo análisis clínicos en varios hospitales españoles, usando esta línea cosmética oncológica para disminuir y retrasar el inicio de la radiodermitis, evitando o acortando así el uso de fármacos con corticoides, antihistamínicos o cremas con lidocaína utilizados para reducir los efectos secundarios de la quimioterapia y la radioterapia en la piel.

La línea Oncology sólo se puede adquirir en centros de estética como Azahar de Concha Muñoz, centro acreditado tras recibir la formación específica impartida por el laboratorio para lograr los mejores resultados, con un buen diagnóstico, un buen producto, una buena aplicación y por supuesto el acompañamiento personal de cada paciente.

PRODUCTOS DE LA LÍNEA

Bálsamo Reparador: Con gran efecto calmante, nutritivo y reparador, de fina textura y rápida absorción.

Loción Reparadora: Hidratante, cicatrizante y reparador, de textura acuosa y aplicación en spray que evita la necesidad de masaje.

Aceite Reparador: Nutritivo y reparador, protege de las agresiones ambientales y alivia el hormigueo y los calambres.

Beauty Cream: Disminuye el enrojecimiento, calma la irritación y disminuye el picor de tu cara, cuello y escote.

Beauty Color, Protección solar, su fórmula coloreada permite utilizarla como maquillaje.

Sun Protector SPF 50­. Debe aplicarse generosamente antes de la exposición solar y repetir cada dos o tres horas.

En cuanto tengas conocimiento de que vas a iniciar un tratamiento oncológico, empieza a hidratar muy bien tu piel, dos veces al día.

¿Le gustaría disfrutar de una consulta personalizada?

Llámenos al número de teléfono y pida cita para su diagnostico: 

925250943