DEPILACIÓN LÁSER/CERA/ELÉCTRICA

 

 DEPILACIÓN LÁSER LED LXD.

 

Si te molesta el vello, lee esto porque hoy es el día en que tu vida cambiará. 

Incorporamos en nuestro centro una tecnología para la eliminación del vello genuina y sin precedentes: el láser led LXD.

 

¿Quieres saber por qué es tan especial? ¡Sigue leyendo!

LXD es la última innovación tecnológica en eliminación gradual del vello, la única realmente eficaz y que aporta resultados duraderos. El LÁSER LXD, gracias a la utilización de luz LED, ha conseguido reducir la duración del tratamiento al mismo tiempo que aumenta su efectividad minimizando la molestia sobre la piel. 

En resumen, el láser LXD es lo que siempre soñamos: 

+Eficaz

+Rápido

-Molesto


¿La depilación láser, es realmente eficaz?

La luz que emiten los equipos de depilación láser aumenta la temperatura de las células germinativas del folículo piloso, consiguiendo que se degraden hasta su desaparición; pero, para llegar a todos los folículos pilosos, es necesario que la luz trabaje con varias longitudes de onda. ¿Qué significa esto? Que un equipo con una única longitud de onda como son los convencionales, le ofrecerá unos resultados mediocres, ya que el vello que nace por debajo o por encima de dicha longitud de onda, tarda más en salir y será más fino, pero volverá a crecer.

El equipo LXD trabaja con longitudes de onda amplias y diferentes, aportando resultados más efectivos, porque consigue llegar a todos los folículos que hay bajo la piel, tanto superficiales como profundos.

 

¿La depilación láser duele?

Teniendo en cuenta que la depilación láser convencional (Diodo, Rubí, Alejandrita o Neodimio Yag) o la luz pulsada, tienen el denominador común de generar mucho calor en la piel para atacar a las células germinativas, podría decirse que sí, duele, e incluso puede producir lesiones.

Sin embargo, el láser LED, ha cambiado los componentes que emitían la luz en los láseres convencionales (como se ha hecho con las bombillas), la luz led, al ser una luz fría, genera una enorme potencia lumínica, lo que elimina el vello, pero sin producir ningún tipo de sobre calentamiento en la piel, por lo que es un sistema de depilación totalmente indoloro.

 

¿Cuánto tiempo tengo que emplear en cada sesión? 

Hasta ahora, una sesión de depilación láser, en por ejemplo las piernas, para asegurarnos de pasar bien por todas las zonas, podía dudar unas dos horas, si además, le sumamos el factor del dolor, podían durar bastante más por la necesidad de estar interrumpiendo el tratamiento, por lo que se hacían eternas.

Con la llegada del láser LXD, hemos conseguido reducir el tiempo del tratamiento, no solo por haber eliminado la molestia, sino también por la increíble potencia lumínica que es capaz de aportar la luz LED. Esta enorme cantidad de potencia que se genera hace que el diámetro de aplicación sea mucho más amplio, llegando a poder hacer unas piernas en tan sólo 30 minutos.

 

¿Qué resultados quiero obtener de un tratamiento de depilación? 

Si lo que quieres son resultados permanentes en la eliminación del vello, una piel lisa y perfecta y olvidarte para siempre de la foliculitis, tu tratamiento ideal es el láser LXD. 

 

¿El láser Led es apto para todas las pieles?

Sí, porque el equipo LXD, te permite seleccionar el fototipo de piel del cliente al que se le va a realizar el tratamiento, sólo tienes que evitar exponerte al sol 72 horas antes y 72 horas después del tratamiento.

¡Deja de perder el tiempo con sesiones y sesiones de tratamiento interminables que nunca te aportan los resultados que buscas!

¿Quieres probarlo y constatar por ti misma la revolución en depilación? Reserva ahora tu cita para ser una de las primeras en disfrutar de sus increíbles ventajas.

¡y deshazte de una vez por todas del vello que no quieres!

¡Deja de perder el tiempo con sesiones y sesiones de tratamiento interminables que nunca te aportan los resultados que buscas! Llama y reserva tu cita para probar esta nueva técnica, ¡y deshazte de una vez por todas del vello que no quieres!

 

 

 

DEPILACIÓN ELÉCTRICA

 

Es un sistema en el que por medio de la penetración de una aguja del tamaño de folículo piloso se llega a la célula germinativa produciendo una pequeña descarga eléctrica por la cual dicha célula sufre una termocoagulación y es destruida, este sistema se utiliza para pelitos sueltos y en la depilación de cejas, ya que es una técnica muy precisa.

Es preciso hacer varias sesiones para la eliminación del pelo.

 

El precio se cobra dependiendo del tiempo empleado en el tratamiento.

 

 

 

DEPILACIÓN CON CERA TIBIA.

 

En Azahar de Concha Muñoz utilizamos una cera de vino que funde a tan sólo 2 °C por encima de la temperatura corporal, después se retira con unas bandas especiales que son desechadas por lo cual es un sistema de depilación totalmente higiénico, además utilizamos varios tamaños de roll-on para adaptarnos a cada zona y sentido del crecimiento del bello evitando así su rotura.

 

 

Llama y reserva tu cita, ¡y deshazte de una vez por todas del vello que no quieres!

 

 

 

925250943