¿BUSCAS EL REGALO PERFECTO?

REGALA BELLEZA Y MOMENTOS DE BIENESTAR

Cheque regalo a su elección y adaptado a todos los presupuestos.

 Infórmate. 925250943

 

 SUGERENCIAS:

Masaje Paz de los Sentidos.- Un masaje relajante con aceites esenciales de naranja y mejorana. Un momento 100% desestresante. (45′)

Masaje con Vela.- Masaje cremoso tibio con vela aromática al chocolate blanco o monoi (45′)

Masaje con Piedras Calientes.- Un agradable masaje con piedras de cuarzo negro, su temperatura cálida le ayudaran a relajarse, favorece la recuperación del sueño y combaten el dolor, además de revitalizar y oxigenar la piel. (60′)

Miracle piel de Terciopelo.- Los beneficios del Eau Thermale de Spa (Bélgica), en un masaje relajante y suave. (60′)

Ceremonia de Esencias de Oriente.- Ritual embriagador con notas orientales, realizado con pinzas de especias, entibiadas en manteca perfumada. (70′)

Tratamiento Excellence Secrets de Sothys.- Un programa de lujo, calma y calidez, con una atmósfera mágica, bañada por la luz de las velas, música relajante, perfume embriagador flotando a su alrededor y texturas que reinventan el placer de los sentidos. Tratamiento facial y masaje corporal (120′)

Belleza Instantánea.- Devuelve el resplandor a tu piel en unos 30 minutos. Suave gommage, ampolla flash, mascarilla tensora y crema efecto luminoso.

Curso de auto-maquillaje. Aprende a maquillarte y sácate el máximo partido. (Regalo de dossier personalizado con todo lo aprendido)

¿Le gustaría disfrutar de una consulta personalizada?

Llámenos al número de teléfono y pida cita para su diagnostico:

 

925250943